domingo, 1 de mayo de 2016

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!


Hoy desde la clase de 5ºA, queremos felicitar a nuestras madres por su día. No es una felicitación cualquiera, queremos decirles lo que más nos gusta de ellas, por qué son tan especiales para nosotros... Esperamos que os guste. Feliz día a todas las mamas..





jueves, 28 de abril de 2016

¿¿¿DESAYUNAMOS DE UNA FORMA SALUDABLE???

Hoy nuestro colegio se ha convertido en nuestro lugar de desayuno. Algunas madres de alumn@s de quinto, segundo y las mamás de la AMPA nos han dado tostadas con mantequilla y mermelada, otras con aceite, zumo de naranja y leche con cacao.
Aprendemos a desayunar de una manera saludable. Gracias a tod@s las mamas que nos han preparado este desayuno taaaaaan rico.


miércoles, 20 de abril de 2016

CONOCEMOS A CERVANTES

Hoy ha ocurrido algo muy especial en nuestro colegio...Nuestros padres han venido a hablarnos de Miguel de Cervantes.

También nos han contado quien era el aventurero hidalgo Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza, nos han leído un fragmento del célebre libro(Los Arrieros) y han trabajado con nosotros en estos fantásticos murales.

Aquí tenéis un trocito de nuestra clase...









miércoles, 13 de abril de 2016

sábado, 19 de marzo de 2016

¡¡¡FELICIDADES PAPÁ!!!

Hoy, día del padre, la clase de quinto A queremos felicitar a todos los papás del mundo y muy especialmente a los nuestros...esperamos que os guste.