El día 7 de diciembre los alumnos de 6ºA estábamos dando clase cuando sonó la puerta, era Jose María un compañero que se fue hace tiempo. Él nos contó que le gustaba mucho su colegio nuevo, pero que allí no tenían fútbol, él estuvo una hora con nosotros y después se fue. Aquí os dejamos algunas fotos de su visita.
Laura Lozano Solís.
viernes, 16 de diciembre de 2016
jueves, 24 de noviembre de 2016
BESOS CONTRA LA VIOLENCIA
La violencia de género es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad. Queremos que este problema desaparezca y por eso os mandamos este mensaje:
martes, 22 de noviembre de 2016
MANNEQUIN CHALENGE
Para celebrar Santa Cecilia hemos realizado este Mannequin con nuestros compañeros de La diBerclase
miércoles, 19 de octubre de 2016
¡EMPEZAMOS CON EL MUSICAL!
Esta semana ya hemos empezado a conocer la historia de "ANNIE" la protagonista del musical que vamos a preparar para fin de curso. A continuación podéis pinchar en el enlace para ver la propuesta didáctica en la que se especifican los aspectos que queremos trabajar con la realización de esta divertida tarea. ¡Va a ser un gran reto para todos!
lunes, 10 de octubre de 2016
LOS "SÚPER WINGSEXTOS"
PRIMERA TAREA CREATIVA DE ESTE CURSO. OS DEJAMOS UNA PRESENTACIÓN CON TODA LA ORGANIZACIÓN DIDÁCTICA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)