miércoles, 19 de octubre de 2016
¡EMPEZAMOS CON EL MUSICAL!
Esta semana ya hemos empezado a conocer la historia de "ANNIE" la protagonista del musical que vamos a preparar para fin de curso. A continuación podéis pinchar en el enlace para ver la propuesta didáctica en la que se especifican los aspectos que queremos trabajar con la realización de esta divertida tarea. ¡Va a ser un gran reto para todos!
lunes, 10 de octubre de 2016
LOS "SÚPER WINGSEXTOS"
PRIMERA TAREA CREATIVA DE ESTE CURSO. OS DEJAMOS UNA PRESENTACIÓN CON TODA LA ORGANIZACIÓN DIDÁCTICA
miércoles, 1 de junio de 2016
Frutituti disfruta el día del Centro
El pasado 29 de Mayo, celebramos en nuestro cole el día del centro. Es un día que a nuestra clase nos encanta, porque esta lleno de actividades divertidas, pueden ir nuestros padres, hay muchas sorpresas... aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis. Esperamos que os guste...
Nos vamos de Convivencia...
Los alumnos de 5º de Ed. Primaria de nuestro colegio, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día de ruta y una convivencia magnífica con otros niños de Valverde del Fresno. Desde nuestro blog os enviamos el enlace para que podáis ver cómo fue ese día. Esperamos que os guste...
domingo, 1 de mayo de 2016
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
Hoy desde la clase de 5ºA, queremos felicitar a nuestras madres por su día. No es una felicitación cualquiera, queremos decirles lo que más nos gusta de ellas, por qué son tan especiales para nosotros... Esperamos que os guste. Feliz día a todas las mamas..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)